SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

viernes, 24 de febrero de 2012

Dinero no nos falta, pero está mal repartido

ALDF tendrá que aclarar en qué gasta los 28 mdp: Ebrard
El mandatario capitalino dijo que a él no le corresponde investigar el gasto de la cantidad que se reparten en partidas extraordinarias, a través de cheques nominativos
Ciudad de México | Viernes 24 de febrero de 2012Shareni Guzmán | El Universal20:17
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, afirmó que los integrantes de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa tendrán que aclarar en qué se gastan los más de 28 millones de pesos al año que se reparten en partidas extraordinarias, a través de cheques nominativos.
"No me corresponde a mí investigar eso, obviamente, y pues quien lo tendrá que explicar es la Asamblea", dijo luego de develar la placa de la Arena Ciudad de México.
En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL da a conocer que los líderes de los grupos parlamentarios de la V Legislatura utilizan la figura "Acuerdo de la Comisión de Gobierno" para justificar la salida de recursos públicos que van desde los 100 mil pesos hasta los 410 mil para un sólo diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario