SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

sábado, 18 de febrero de 2012

la subcontratación no corresponde a un gobierno de izquierda, basta ya!

Carlos Lara/El Sol de México

Ciudad de México.- Trabajadores sindicalizados del Sistema Educativo de la Ciudad de México exigieron poner un freno a las constantes violaciones a sus contratos colectivos de trabajo, por lo que anunciaron que realizarán más movilizaciones y plantones a las afueras del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal.

Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior y del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, repudiaron la contratación indiscriminada de personal por honorarios y la tercerización de los servicios de intendencia en ambas instituciones educativas.

Raúl Pérez Ríos, secretario general del Sutiems, demandó respeto al proyecto original de las preparatorias y de la Universidad capitalina.

Por último, Pérez Ríos llamó al Gobierno capitalino a establecer una mesa de negociones luego de que el emplazamiento a huelga vence el próximo 1 de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario