SINDICATO DE LA UNIÓN DE TRABAJADORES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL D.F.

Bienvenidos al nuevo sitio informativo del SUTIEMS, aquí encontrarás información continua sobre las labores del SUTIEMS, sindicato mayoritario y por lo tanto titular del Contrato Colectivo de Trabajo del Instituto de Educación Media Superior del D.F.

miércoles, 1 de febrero de 2012

3.8 al AAPAUNAM

Con aumento salarial de 3.8%, AAPAUNAM suspende emplazamiento a huelga
27 de Enero, 2012
El secretario Administrativo de la máxima casa de estudios, Enrique del Val, reconoció la disposición y sensibilidad expresada por la representación del personal académico en la exposición de sus demandas, así como en la recepción de argumentos y razones.

Días antes de que venciera el emplazamiento a huelga, la Asociación Autónoma de Personal Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (AAPAUNAM), aceptó por unanimidad un incremento salarial del 3.8 por ciento, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de febrero y hasta el 31 de enero del 2013.

Mediante un comunicado, se informó que, por su parte, el secretario Administrativo de la máxima casa de estudios, Enrique del Val, reconoció la disposición y sensibilidad expresada por la representación del personal académico en la exposición de sus demandas, así como en la recepción de argumentos y razones.

Refrendó la disposición de las autoridades para escuchar las voces de los universitarios, y ratificó su esfuerzo y empeño en buscar las mejores respuestas y beneficios para su comunidad.

En su oportunidad, Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano, secretaria general de la AAPAUNAM, puso de relieve que este aumento aún es insuficiente, pero reconoció el esfuerzo que hizo la institución con la oferta salarial.

cegs

No hay comentarios:

Publicar un comentario